Clasificados
Por
Cruz Romero
Publicado el sábado, 19 de diciembre del 2009 a las 16:00
Frontera Coah.- Zócalo Monclova cumplió una vez más su compromiso con la sociedad al dibujar una sonrisa en decenas de jóvenes de la Escuela Secundaria Técnica número 67 Venustiano Carranza, quienes disfrutaron de la tradicional posada navideña gracias al apoyo de este matutino.
El esfuerzo de los jóvenes por juntar los cupones se vio premiado ayer, cuando pudieron tener su posada navideña con la comida, los refrescos, la piñata, las bolsitas y más artículos que Zócalo Monclova les entregó luego de ser uno de los salones premiados.
En la Secundaria Técnica 67, los alumnos del grupo 3 – D se divirtieron a lo grande junto a su maestro Alfonso Rivas Coronado, quien motivó a sus estudiantes a participar en la colecta de cupones que a final de cuentas representó una ayuda para la economía de sus familias.
Y es que Zócalo Monclova se encargó de dotarles de todos los insumos necesarios para que estos alumnos tuvieran su tradicional posada.
En el recorrido realizado ayer por este plantel educativo, se constató la alegría y el entusiasmo de los alumnos que bailaban plácidamente mientras lanzaban al aire la serpentina y el confeti que este matutino les entregó.
El docente del plantel agradeció el apoyo y el compromiso que muestra Zócalo hacia a la sociedad en cada uno de los proyectos que realiza.
Reconoció que el esfuerzo de los alumnos y los padres de familia se vio premiado ayer, cuando tuvieron una posada muy divertida sin necesidad de que sus padres gastaran.
En el salón de 3-D de la Escuela Secundaria Técnica 67 que se ubica en la colonia Guadalupe Borja, los alumnos degustaban de los ricos tamales, frijoles y salsa que les entregó Zócalo de Monclova.
Las bolsitas, la piñata y el pastel fueron guardados hasta el último momento para cerrar con broche de oro su tradicional convivio decembrino.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Clasificados