Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En medio de protocolo por caso de sarampión, INE reúne en salón cerrado a más de 160 funcionarios de Oples Intermitencias en aduanas del Puente III de Nuevo Laredo provocan largas filas de tráileres Manny Pacquiao regresa al ring: peleará contra Ruslan Provodnikov el 18 de abril Reporta INE caso de sarampión en uno de sus trabajadores; activa protocolo de prevención Congreso CDMX es desalojado como parte del primer simulacro regional

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Una tardeada en la alberca fue lo que disfrutaron los abuelitos de Acuña.

Acuña

Disfrutan abuelos divertida tardeada

  Por Alma Proa

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 04:01


Se divierten en albercada, además de degustar alimentos y refrigerios y gran convivencia

Acuña, Coahuila.- Con el apoyo del personal del DIF, los abuelitos de la Residencia del Adulto Mayor disfrutaron de una gran tardeada, gracias al apoyo que se brindó por los propietarios de una quinta de la localidad, así lo manifestó Brenda Carrasco, directora de la dependencia.

Manifestó que los abuelitos disfrutaron de la alberca, lo que les permitió mitigar el calor producto de las altas temperaturas que se registran en la ciudad, aunado a ello disfrutaron de un rico refrigerio preparado en su honor.

Detalló que para las personas de la tercera edad, en especial para aquellos que no tienen una familia, el poder disfrutar de este tipo de convivencia que les permite interactuar con diferentes personas, es crucial en su estado de ánimo, por lo que agradeció a quienes hicieron posible el desarrollo de esta actividad.

La invitación está abierta para las personas que deseen acudir a las instalaciones de la Residencia del Adulto Mayor a compartir un poco de su tiempo con los abuelitos.

Notas Relacionadas

Apagón programado de CFE dejará cientos de familias sin servicio en Acuña

Hace 1 hora

Exhortan a reforzar la vacunación de sarampión

Hace 8 horas

Gestiona Acuña vuelos comerciales a Monterrey, N. L.

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Visitará Junta de Reclutamiento escuelas para promover cartillas

Hace 8 horas

Busca sector hotelero ofrecer mejor servicio

Hace 8 horas

Arranca plan estratégico contra riesgos a la salud

Hace 8 horas

Responde comunidad a jornadas de vacunación

Hace 8 horas

Inician pagos de beca Rita Cetina

Hace 1 dia

Concluyen asambleas informativas en los planteles educativos

Hace 1 dia

Inicia a las 9:00 am imposición de ceniza

Hace 1 dia

Exhortan a respetar el reglamento de tránsito

Hace 1 dia

Entregará alcalde este viernes la calle Allende

Hace 1 dia

Inicia el registro de nuevas incorporaciones

Hace 1 dia

Exhorta Servicios Regionales fomentar el respeto escolar

Hace 1 dia

Facilita PRI la visión con lentes a bajo costo