Acuña

Publicado el viernes, 2 de mayo del 2025 a las 04:11
Acuña, Coah.- Desde ayer, estudiantes de nivel básico se encuentran disfrutando nuevamente de un periodo de descanso con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo y del 5 de mayo, fecha histórica en la que se recuerda la Batalla de Puebla.
César Morales Veloz, director de Servicios Educativos, mencionó que debido a esta celebración oficial, las clases serán suspendidas el lunes 5 de mayo, lo que permitirá a los alumnos tener un fin de semana largo, retomando sus actividades escolares a partir del martes 6 de mayo.
Recordó a los padres de familia que este tipo de suspensiones están marcadas en el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública, y forman parte de los días de asueto establecidos a nivel nacional.
Asimismo durante este mes de Mayo se tienen programaos otros días de descanso como lo es el Día de las Madres y el Día del maestro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias