Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: La casa de los $300 millones de Alito Moreno, líder del PRI Tele Zócalo Matutino / 17 de julio de 2024 Tienen Agsal-CFE más coordinación, destaca Iván José Vicente García, gerente general Invitan a alberca del Parque Morelos en Gómez Palacio durante el periodo vacacional Da Estado sacudida estratégica a Sedu; aplican enroques en estructura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El doctor Édgar Hernández Cardona, director de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” encabezó el evento previo a la graduación de alumnos próximos a egresar.

Piedras Negras

Disfrutan alumnos el Prom LDC 2024

Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:09


Durante la noche se eligió al Rey y a la Reina 2024, resultando ganadores Diego Alexis Lara Villegas y Laura Valentina Quintero Salas.

Piedras Negras, Coahuila.- La escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” organizó una verbena que les ofreció a los alumnos próximos a egresar del plantel.

El merecido festejo para los estudiantes se desarrolló en el gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía”, con muchos atractivos y bailes que disfrutaron.

Los “Lobos” de la preparatoria, se mantuvieron con absoluta disciplina compartiendo la alegría de este festejo que anuncia su próxima graduación.

El director del la institución local de la Universidad Autónoma de Coahuila, doctor Édgar Hernández Cardona, se unió a la alegría de los alumnos.

En breve mensaje les informó que se había decidido organizar este festejo para que compartieran y en armonía fortalecieran más el compañerismo.

Durante la noche se eligió al Rey y a la Reina 2024, resultando ganadores Diego Alexis Lara Villegas y Laura Valentina Quintero Salas.

Los estudiantes de la escuela de bachilleres “Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta” tendrán este viernes 14 la ceremonia de graduación en el plantel.

De acuerdo a la información del director, doctor Édgar Hernández Cardona, se trata de la generación 2022–2024 Dr. Daniel Hernández Cárdenas.

El gimnasio “Lic. Daniel Hernández Tía” será el escenario en el cual se desarrolle la ceremonia con la que culminan estudios esta nueva generación.

Autoridades, padres de familia e invitados estarán presentes en la ceremonia organizada por docentes, administrativos, personal de apoyo y dirección.

Notas Relacionadas

Reconocen resultados de comedores infantiles

Hace 2 horas

Construirán segundo piso en centro comunitario

Hace 2 horas

Capacitan a voluntarios de Bomberos

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Destaca informe del Consejo de Simas

Hace 2 horas

Descartan alza en casos Covid

Hace 2 horas

Mantienen maquiladoras la tranquilidad laboral

Hace 2 horas

Presenta Esperanza Chapa informe

Hace 2 horas

Inaugurarán hoy Saf Holland

Hace 2 horas

Reconocen a empleados de Jurisdicción

Hace 2 horas

Capturan en Allende a un homicida regio

Hace 2 horas

Reportan desaparición de camioneta de texano

Hace 2 horas

Investigan el caso de asalto a médico

Hace 2 horas

Esperan denuncia de lesiones graves

Hace 17 horas

Simas registra 63 mil usuarios en Piedras Negras; realizan sesión del consejo

Hace 18 horas

Retiran 80 vehículos de la fila de puente 1 por intentar hacer trampa