Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Increíble! Descubren en Tahití uno de los arrecifes de coral más extensos del mundo Municipio de PN retira de circulación 3 unidades de transporte público Son 34 los presos enfermos de Covid en Eagle Pass ‘Hace 4 años que me quedo callado, hoy se acabó’: Dembelé revienta y responde al Barcelona Cruzaron otros 400 migrantes a Eagle Pass, CBP apoyó

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Dependencias como la Border Patrol participaron en este evento que se ha hecho desde hace 50 años.

Ciudades

Disfrutan cientos de familias desfile de luces navideñas

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


Se da inicio oficialmente en esta población a los festejos de fin de año 

Del Río, Tx.- Todo un éxito resultó el tradicional desfile de luces navideñas que se llevó a cabo el viernes por la noche por todo el Centro Histórico, con el cual el municipio da inicio oficialmente a los festejos de fin de año en esta población. 

Este evento fue disfrutado por cientos de familias quienes se dieron cita en el Centro Histórico. El municipio colocó gradas a la orilla de la calle para que todos pudieron presenciar esta actividad, la cual se suspendió en el 2020 a causa de la pandemia.

Todo inició a las 6:30 de la tarde con el recorrido de más de 50 carros alegóricos, todos decorados con luces navideñas y el tema de este año fueron los años 50, esto debido a que se estaban cumpliendo 50 años de que se empezó a realizar este evento por toda la calle Main para que fuera disfrutado por la población.

Quienes recibieron el premio de mejor actuación de toda la noche fueron las Queen City Belles, quienes estuvieron deleitando a la comunidad con sus rutinas de baile, también como cada año sorprendiendo con sus vestuarios navideños con luces.

En el recorrido se pudo observar la participación del mayor Bruno Lozano, quien estuvo sobre el auto alegórico de “Snak Bar”, también se pudo ver al jefe de la Border Patrol, Jason Owens, quien desfiló en una de las unidades de esta dependencia, también participaron centros comerciales, organizaciones locales, corporaciones de seguridad, entre otros.

Para terminar este evento con broche de oro, se realizó una ceremonia en el Greenwood Park, en donde el mayor Bruno Lozano hizo entrega de reconocimiento a los participantes del desfile y también realizó el conteo regresivo para encender el pino navideño de este parque.

Notas Relacionadas

Detienen a 3 por la muerte de niño

Hace 9 horas

Vacunan a gente de 50 a 59 años

Hace 9 horas

Invitan a fortalecer el sistema inmunológico

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 9 horas

Capturan a grupo de 400 migrantes

Hace 9 horas

Muere acuñense por el Covid-19

Hace 9 horas

Mejoran las estrategias de atención contra Covid

Hace 9 horas

Realizan detenciones de migrantes equipo élite

Hace 9 horas

Piden a propietarios limpiar sus terrenos

Hace 9 horas

Se mantiene estable fluctuación del dólar

Hace 9 horas

Confirman 1,779 nuevos contagios

Hace 9 horas

Se reúne alcalde con secretario

Hace 9 horas

Retornarán fondos al condado de VV

Hace 9 horas

Recuperan un vehículo robado en carretera 90

Hace 9 horas

Piden preinscribir a hijos en febrero

Hace 1 dia

Pide Policía informar sobre muerte de niño