Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tuvieron docenas de carros alegóricos participando en esta actividad en el Centro Histórico.

Del Rio

Disfrutan familias el desfile de Halloween

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 31 de octubre del 2021 a las 04:00


El año pasado se suspendieron las celebraciones debido a la pandemia.

Del Río, Tx.- Familias completas asistieron al Centro Histórico de esta población con la finalidad de presenciar el primer desfile de Halloween, el cual fue organizado por la asociación Del Rio Downtown para que todos celebraran esta tradición de una manera segura y divertida.

El desfile se llevó a cabo el viernes por la noche por toda la calle Main, donde se tuvo la participación de docenas de carros alegóricos de escuelas públicas, clubes privados, comercios locales y corporaciones de seguridad para que todos se divirtieran.

Con esta actividad iniciaron las actividades de la celebración de Halloween en esta población después de un año de haberse suspendido debido a la pandemia, y poco a poco todo está regresando a la normalidad.

Con esta actividad estaría dando inicio el evento de Monster Mash, el cual se realizará en el Centro Histórico con concurso de disfraces, música y otros eventos, el cual se ha realizado durante los últimos seis años de manera gratuita para la población.

Al final del desfile se invitó a la comunidad a participar en el Mercado de Halloween que se instaló en el Museo Whitehead, el cual se llevo el viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche y el cual estuvo abierto a la población.

Familias pudieron disfrutar de estos dos eventos y los menores de edad se hicieron acreedores de dulces que fueron otorgados por los participantes del desfile, también el personal del Municipio estuvo disfrazándose para entregar dulces el mismo viernes.

Se está pidiendo a las familias que llevarán a sus hijos a pedir dulces el día de hoy, que lo hagan de manera segura, siguiendo los protocolos de seguridad y que respeten el horario asignados por el Municipio, que es desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV