Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:01
Nava, Coahuila.- El Centro Histórico del municipio de Nava se llenó de alegría con la presencia de familias de diferentes sectores que disfrutaron el festival navideño 2024, informó la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo.
Agregó que los niños, acompañados de sus padres, pasaron momentos de alegría y felicidad con el espectáculo de Santa y el Grinch, además de la presentación musical de Fátima Bocanegra, que cautivó a todos los presentes con su talento y carisma.
En el evento, los navenses disfrutaron la presentación de los integrantes de la “Academia Lemonade” y alumnos de la primaria Miguel Hidalgo turno matutino quienes mostraron su dedicación y creatividad en el escenario.
La alcaldesa felicitó a todos los que organizaron y participaron en el festival navideño.
“ Gracias por este bonito evento que refleja el esfuerzo conjunto de todos los organizadores, participantes que iluminan el espíritu de la Navidad en el Centro Histórico de nuestro municipio”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias