Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pareja es detenida por conducir en estado de ebriedad y amenazas en Torreón Misiles rusos atacan Odesa; Zelenski dice no estar “seguro” de “nuevos” resultados de plan de EU Una mala práctica médica en Tamaulipas dejó a Anita sin poder mover su cuerpo Vuelve Kalimán y enfrenta amenazas contemporáneas Tren Interoceánico tiene aparatoso choque en Chiapas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un espectáculo familiar se presentó en la Plaza Principal.

Monclova Región Centro

Disfrutan las familias cómico domingo en San Buenaventura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 26 de agosto del 2025 a las 04:00


La risa fue la gran protagonista en el tradicional Domingo de Plaza, donde los habitantes disfrutaron del show cómico del payaso Chipitín.

San Buenaventura, Coah.- La risa fue la gran protagonista en el tradicional Domingo de Plaza, donde los habitantes disfrutaron del show cómico del payaso Chipitín, quien logró arrancar carcajadas a chicos y grandes con su espectáculo interactivo.

El alcalde Javier Flores Rodríguez, acompañado de su esposa Niria Isabel, convivió con los asistentes y compartió la alegría de un evento lleno de diversión y buen humor.

El secretario del Ayuntamiento, profesor José Luis Terrazas y miembros del Cabildo, también estuvieron presentes en este encuentro que ha sido muy bien aceptado por la sociedad pues se genera un ambiente grato en la Plaza Principal.

Además del espectáculo, el departamento de Turismo, encabezado por la regidora Hetziri Suleyki Ortíz, organizó dinámicas y concursos, premiando a los ganadores con útiles escolares, paletas de dulce y burbujas.

El ambiente familiar convirtió a la plaza en el punto de encuentro ideal para pasar un domingo alegre y lleno de convivencia, reforzando la tradición que da vida a San Buenaventura.

Notas Relacionadas

Impulsan en Ciénegas bienestar de los niños

Hace 11 horas

Mejora Sara Irma vida diaria de fronterenses

Hace 11 horas

Inicia Juicio Oral contra ‘Lencho’ Siller

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Refuerzan vigilancia en Operativo Navideño de San Buenaventura

Hace 11 horas

Lanzan en el CBTa el ‘cuidadómetro’

Hace 11 horas

Cuidan en Castaños a familias vulnerables

Hace 17 horas

Decomisan 20 toneladas de pirotecnia en Castaños

Hace 1 dia

De vacaciones 12 mil alumnos de la región

Hace 1 dia

‘Truena’ Ejército entrega de pirotecnia en Frontera

Hace 1 dia

Llaman a católicos a apoyar a migrantes

Hace 1 dia

Choque en la Ciénegas-Ocampo deja 3 lesionados

Hace 1 dia

Inicia el recarpeteo en la San Cristóbal

Hace 1 dia

Arrancan operativos de protección a paisanos

Hace 1 dia

Pide Recaudación adelantar trámites

Hace 1 dia

Caen dos policías de Castaños por extorsión