Acuña

Publicado el sábado, 5 de noviembre del 2022 a las 05:11
Acuña, Coah.- Integrantes de la asociación “Bendecidas por Dios” disfrutaron de una tarde de Spa, lo que permitió a las socias de este organismo recargarse de energía para mantenerse firmes en la lucha que día a día libran contra el cáncer de mama.
Carmen Márquez Ávila, presidenta de este organismo, manifestó que esto fue posible gracias al apoyo que se brindó por parte de Verónica Meléndez, propietaria de SS SPA, quien brindó una atención de primer nivel a las integrantes de esta asociación.
Manifestó que esta actividad se realiza desde hace ya más de 4 años en el marco del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, aunado a ello, se han sumado nuevos negocios y establecimientos que apoyan a las socias con trabajos como colocación de uñas acrílicas, maquillaje de cejas, entre otros que les permiten verse y sentirse bien.
Agradeció también el apoyo y la confianza que se ha brindado por parte de los ciudadanos a cada una de las actividades que se desarrollan a lo largo del año, entre las cuales se incluyen loterías, rifas, venta de alimentos, por citar algunas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias