Ciudades
Publicado el lunes, 5 de julio del 2021 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- Miles de nigropetenses se congregaron en el Paseo del Río de Piedras Negras para ser partícipes de las celebraciones del Día de la Independencia de Estados Unidos.
La noche de ayer como si fuera un día feriado en México, habitantes de Piedras y de Cinco Manantiales se dieron cita en los alrededores del río Bravo para esperar los fuegos pirotécnicos.
La algarabía llegó al momento en que inició el conteo para dar paso a los fuegos pirotécnicos, alrededor de las 10 de la noche inició la pirotecnia y se prolongó por espacio de media hora.

Familias completas disfrutaron la pirotecnia, tomaron fotos, gritaron, se emocionaron con las explosiones.
En tanto en la ciudad algunos que no se enteraron de lo que sucedía preguntaban en redes sociales si había algún enfrentamiento o cuestionaban las detonaciones que se escuchaban..
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia