Sociales

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 03:54
Acuña Coahuila.- Cientos de pequeñitos fueron los que se inscribieron a los cursos y talleres de verano que se realizan en los Centros Comunitarios de la localidad, los cuales están enfocados al desarrollo de sus habilidades, así lo dio a conocer Lidia Martínez Blanco, titular de la dependencia.
Informo que el personal que labora en estos espacios ha programado actividades educativas, recreativas y deportivas, las cuales permiten a los pequeños desarrollar habilidades, talentos, los hace mas competitivos además de fomentar en ellos el trabajo en equipo.
Resalto que los Centros Comunitarios son un espacio seguro para los menores, los cuales permanecen bajo el cuidado y la atención de personal especializado, lo que genera confianza en los padres de familia que le apuestan a este tipo de programas.
Son un promedio de 30 a 50 menores los que participan en estos talleres que se han aperturado en los Centros Comunitarios, los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. La invitación esta abierta para que inscriban a sus pequeñitos y no se pierdan de esta magnifica experiencia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia