Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toma Cruz Azul el subliderato y los Gallos van en picada Amargan Tuzos noche festiva del América Cae Santos goleado ante Xolos en Tijuana Rescatan a excursionistas saltillenses tras ataque de abejas en Viesca, Coahuila Nuevo contralor

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Disfrutan plática sobre migración en Piedras Negras

  Por Linda Milán

Publicado el miércoles, 24 de noviembre del 2010 a las 16:05


Como cada semana, las socias del Taller de Historia de esta ciudad se reunieron en la Casa de la Cultura...

Piedras Negras, Coah.- Como cada semana, las socias del Taller de Historia de esta ciudad se reunieron en la Casa de la Cultura para recibir, en esta ocasión, la visita de Ricardo Santana Velázquez, actual cónsul de México en la ciudad vecina de Eagle Pass, quien impartió una interesante plática sobre el fenómeno migratorio que tanto nos preocupa a los mexicanos y al mundo en la actualidad.

Recibieron también una invitación por parte del consulado a la exposición de la película “Vámonos con Pancho Villa”.

La coordinadora del taller, Chacha Clamont, informó sobre la invitación que recibieron también para la exposición de más de 500 fotografías alusivas a la revolución, en la escuela Coronel Maldonado del ejido Piedras Negras.

Se informó finalmente del próximo cierre de semestre del Taller de Historia que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad