Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de diciembre del 2025 a las 04:10
Múzquiz, Coahuila.- La alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez, disfrutó la gran posada que se llevó a cabo en la Villa de las Esperanzas, que de manera coordinada se realizó entre el Ayuntamiento de Múzquiz y una empresa musical privada que representa el señor Ricardo Guerrero, con apoyo de organizadores locales.
La gran posada – histórica- para esta comunidad de la Villa de las Esperanzas, que reunió a miles de personas, le dio vida como nunca se había hecho en las últimas décadas a esta comunidad, que en sus tiempos fue una comunidad minera más próspera en el estado de Coahuila.
Al hacer uso de la palabra la alcaldesa, Laura Jiménez Gutiérrez, se dijo contenta de que se viviera esta gran fiesta del tipo familiar, sano esparcimiento, baile y mucha alegría y con gusto tratarán de que conjuntamente con la misma empresa ver la manera de hacer de esta gran posada una fiesta tradicional cada año en esta misma Villa.
Gracias al señor Ricardo Guerrero, de Estados Unidos y representante de una organización privada, esta comunidad fue escogida por primera ver para traer la gran posada a beneficio de las familias muzquenses de la villa de las Esperanzas.
Un total de 10 grupos amenizaron la gran fiesta navideña, en donde además el mismo organizador entregó miles de juguetes a igual número de niños de esta comunidad y comunidades aledañas.
Fue el domingo a partir de las 6 de la tarde que dio inicio la posada navideña, que gracias al Ayuntamiento que preside la alcaldesa de Múzquiz, Laura Jiménez Gutiérrez y al empresario de EU, Ricardo Guerrero, que dispuso la contratación de 10 grupos musicales, es que toda la comunidad de la Villa de las Esperanzas y de todo el municipio de Múzquiz, disfrutó al máximo un inesperado regalo de Navidad, donde los acompañó la presidenta municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias