Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alertan de la muerte o desaparición de 53 migrantes, incluidos dos bebés, en las costas de Libia Despega con Chuchuy / 9 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 9 de febrero de 2026 Amenaza a México crisis en pensiones; analizan estrategias Fortalece Inspira Coahuila atención a la salud mental; suman importantes acciones en el estado

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial

Saltillo

Disfrutan saltillenses grandes espectáculos con el FINA

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 25 de julio del 2025 a las 18:11


En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se presentó con éxito “On Your Feet, la Historia de Emilio y Gloria Estefan”

Saltillo.- En el Teatro de la Ciudad Fernando Soler se presentó con éxito “On Your Feet, la Historia de Emilio y Gloria Estefan”, en 2 funciones poniendo a cantar y bailar a las y los asistentes.

Presentado por Espacio Escénico, contó con música y letras de Gloria y Emilio Estefan, bajo la dirección general de Omar Navejar.

Y en el Teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social se presentó “Into the Woods Jr.”, una adaptación del clásico musical de James Lapine y Stephen Sondheim, bajo la dirección artística de Uriel Rangel.

Asimismo, como parte del FINA 2025 en el Distrito Centro en la plaza Nueva Tlaxcala se vivió una tarde-noche llena de freestyle, rap y otros géneros ante la presencia de cientos de saltillenses.

Se contó con el torneo de freestyle Rima Fina que premió a lo mejor de la improvisación, contando con Serko Fu como host; Danny Brasco como dj; y como jurados Jony Beltrán, Skiper Rmz y Garza MF.

En este mismo escenario se presentó Leyva con trap, rap, reguetón y funk ochentero, además de contar con la presentación de rap con Lirika Inverza.

Habitantes del ejido Presa de los Muchachos disfrutaron de la presentación de Colores de México con la cantante Navid Rodríguez.

En el Centro Cultural Vito Alessio Robles se inauguró la exposición La Trenza de Malena Díaz; y en el Centro Cultural Teatro García Carrillo se presentaron los resultados del taller Spoken Poetry.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 8 de febrero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 12 horas

Destacan familias de Ramos Arizpe beneficios del Mercadito de a Peso Todos por Más

Hace 14 horas

Realizarán Callejoneada del Día del Amor y la Amistad en el Centro Histórico

Hace 14 horas

Aproveche el 10 por ciento de descuento al pagar el predial en febrero

Hace 15 horas

Aprovechan buen clima y se activan en la Ruta Recreativa

Hace 15 horas

Javier recibe a saltillenses electos para la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Hace 16 horas

Fundación Alzheimer Coahuila impartirá taller para el cuidado integral del cuidador

Hace 20 horas

Conductor provoca choque, huye y genera caos vial en el Periférico LEA

Hace 1 dia

¡Pérdidas millonarias! Colapsa reparación federal la Sal-Mty

Hace 1 dia

Conductor ebrio impacta vehículo y se estrella contra árbol en Fundadores

Hace 1 dia

Motociclista resulta herido tras choque con BMW en el centro de Saltillo

Hace 1 dia

Mejoran seguridad vial en el bulevar Nazario Ortiz Garza