Saltillo

Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 03:25
Saltillo, Coah.- Una velada de terror, disfrutaron los amantes de las películas de este género que, la noche de este miércoles, acudieron al Bosque Urbano, donde se proyectó la película Viernes 13: Parte 3, un filme que se estrenó en el año 1982.
Como parte del Segundo Ciclo de Cine e Intervención de Espacios Públicos, en el marco del Festival Ánimas del Desierto, organizado por el Ayuntamiento de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, que se realiza del 26 de octubre al 8 de noviembre, es que se ofreció esta función, que fue todo un éxito, pues se rebasó el número de asistentes que se esperaban, gracia a que los saltillenses aman este género del arte cinematográfico.
Jason Voorhees es el personaje principal de esta película que se ha convertido en todo un ícono en el cine de terror, el propio Jason es un símbolo del terror, por lo que no puede faltar en la lista de disfraces para Halloween.
Dirigida por Sean S. Cunningham, la película trata sobre los misteriosos asesinatos de jóvenes que disfrutan el verano en un campamento junto al lago Cristal, donde el asesino utiliza un overol de trabajo y una mascara de hockey, además de un machete como su arma preferida.
Las funciones de cine de terror continuarán en los próximos días, en espacios como el antiguo internado de la normal y el estacionamiento subterráneo de Soriana Coss.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia