Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Disfrutarán empleados su desayuno navideño

  Por Francisco Javier Garza

Publicado el miércoles, 21 de diciembre del 2011 a las 16:05


El juez David Saucedo invita al festejo a trabajadores del condado

Eagle Pass, Tx.- Los empleados del condado de Maverick disfrutarán este 22 de diciembre de un desayuno que será ofrecido por el juez del condado, David Saucedo, previo al descanso de cuatro días que sostendrán por Navidad.

Roberto Ruiz, asistente administrativo del juez del condado, dio a conocer que el almuerzo se llevará a cabo en el salón de la Primera Iglesia Bautista que se encuentra ubicada justo al cruzar la calle de la casa de corte.

“Es una oportunidad que se tiene de convivir, previo a la celebración de Navidad, se está invitando a todos los empleados del condado para que estén presentes y disfruten de este desayuno”, dijo el profesor Ruiz.

Dada la situación económica por la que ha venido atravesando el condado de Maverick, los empleados no disfrutaron este año de la tradicional comida de Thanksgiving, que en años anteriores había ofrecido la administración del condado.

Ante ello, el juez Saucedo organizó este almuerzo con el que buscará convivir con todos los empleados del condado.

El jueves es el último día de trabajo de esta semana, luego de que los empleados del condado habrán de disfrutar de un largo fin de semana en observación de la Navidad.

Notas Relacionadas

China, los BRICS y la hegemonía del dólar

Hace 3 horas

Rumbo al 3 de noviembre – Entre predicciones y kamikazes

Hace 3 horas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 20 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 22 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia