Piedras Negras

Publicado el viernes, 23 de febrero del 2024 a las 04:17
Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de que los ciudadanos puedan disfrutar de este gran eclipse que pasará sobre México este 8 de abril, el municipio ya tiene todo listo para realizar un evento y que puedan disfrutarlo en familia.
La directora de turismo, Adriana Reyna, dijo que este fenómeno será en punto de la 1:24 de la tarde y ya estarán preparados para recibir el trusimo.

El municipio tiene preparado un festival un fin de semana antes, es decir, del 6 al 8 de abril en donde se contará con 2 miradores, uno en la Gran Plaza con el Paseo del Río y el otro en la Plaza de las Culturas.
Reyna Villarreal dijo que ahí mismo se tendrán lentes para que puedan observar el eclipse por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño, quien se preocupa por el bienestar de la ciudadanía y tengan los cuidados necesarios.
“ Años de que no pasa un eclipse así, esperamos un gran turismo, ya varios hoteles están en su capacidad total para este fin de semana junto con el lunes 8 de abril venimos regresando de semana de pascua y para que se preparen esas fechas’’, precisó.
En este gran evento también se contará con foodtrucks y negocios para que puedan disfrutar de este gran suceso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia