Cd. Acuña
Publicado el sábado, 26 de marzo del 2011 a las 15:00
Acuña, Coah.- Gracias a las acciones emprendidas por las autoridades municipales en conjunto con padres de familia y propios maestros, el índice de vandalismo en la Secundaria número 2 ha reducido considerablemente, aseguró el director, profesor Manuel de Jesús González Valles, quien instó a ser más constantes en la práctica de las medidas.
Es verdad que se ha reducido de manera importante el vandalismo en la escuela, pero aún existen detalles como alumnos dentro de la escuela a quienes se les ha detectado y quitado armas blancas, cigarros, mal uso de celulares, entre otras cosas, citó.
Por eso es importante que Seguridad Pública se siga involucrando en las acciones para formar buenos ciudadanos, ya sea a través de operativos sorpresa durante cada semana, tal como se lleva actualmente en el plantel, expresó.
Destacó también la participación de las autoridades del DIF municipal al llevar pláticas de reflexión en donde los jóvenes ven en qué circunstancias pueden verse involucrados si se desvían de una buena formación, si tienen relaciones sexuales a temprana edad y sin protección alguna, entre otras conferencias.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña