Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Disminuyen grados de marginación con Hábitat

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el lunes, 14 de marzo del 2011 a las 15:00


La colonia 5 de Mayo, tendrá más calles pavimentadas que mejoren la calidad de vida de sus habitantes

Acuña, Coah.- Actualmente la administración pública municipal sólo tiene contemplado crear vialidades con recursos del programa Hábitat que puedan satisfacer las necesidades más básicas, como poder tener calles pavimentadas con mejor acceso para acciones de Seguridad Pública y la recolección de basura y otros servicios.

Sólo cumplir con algunos polígonos establecidos ya en la colonia 5 de Mayo, es lo que el Municipio a través de su departamento de Desarrollo Social viene haciendo para disminuir los grados de marginación que existen y dignificar la vivienda de cada una de las familias que ahí residen.

Manuel Menchaca Flores, director de dicho departamento, manifestó que el Municipio quisiera darle solución a todas las peticiones que se han elaborado por mismos ciudadanos para que se les pavimente, pero muchas veces se tienen que priorizar necesidades.

Hizo ver que en el caso de la colonia 5 de Mayo sólo se trabajará con algunos sectores de mayor importancia que favorezcan la circulación de las corporaciones como Seguridad Pública, Cruz Roja, de recolección de basura, entre otros.

Destacó que en ese sentido la administración municipal ha venido gestionando más recursos para que más calles se puedan pavimentar y así ir mejorando la imagen urbana de la ciudad, volverla más moderna y por consecuencia ir disminuyendo aquellas vialidades aún de tierra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña