Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes retomarán sus personajes de Winifred, Sarah y Mary.

Espectáculos

Disney confirma el regreso de las brujas más famosas del cine con Hocus Pocus 3

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de mayo del 2026 a las 11:04


Hocus Pocus 3 ya se encuentra en desarrollo y contará nuevamente con las actrices originales de las hermanas Sanderson.

Ciudad de México.— Disney confirmó oficialmente que Hocus Pocus 3 ya se encuentra en etapa inicial de desarrollo, marcando el esperado regreso de las icónicas hermanas Sanderson a la pantalla.

La compañía logró cerrar acuerdos con las protagonistas originales: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes retomarán sus personajes de Winifred, Sarah y Mary en una nueva entrega de la famosa saga conocida en Latinoamérica como Abracadabra.

El anuncio llega meses antes de la temporada de Halloween y reaviva el entusiasmo de los seguidores de la franquicia, especialmente después del éxito alcanzado por Hocus Pocus 2, estrenada en 2022 directamente en la plataforma Disney+.

Desde su primera película, la historia sigue a las hermanas Sanderson, tres brujas de Salem que buscan mantenerse con vida y recuperar sus poderes mágicos para continuar sembrando caos en el pueblo.

Aunque los detalles de la nueva trama permanecen bajo reserva, versiones cercanas a la producción señalan que esta tercera entrega podría explorar nuevas temáticas relacionadas con el amor, luego de que las películas anteriores abordaran la hermandad y la amistad.

El proyecto fue anunciado originalmente en 2023 por Sean Bailey. Sin embargo, el avance de la producción se retrasó debido a negociaciones salariales con las protagonistas, proceso que finalmente quedó resuelto este año.

Además, la expectativa crece entre los fanáticos sobre la posibilidad de que la nueva película tenga estreno en cines, a diferencia de la segunda entrega que debutó exclusivamente en streaming tras la pandemia.

De acuerdo con cifras publicadas por Variety, “Hocus Pocus 2” logró convertirse en la película original más vista de Disney+ durante su estreno, acumulando miles de millones de minutos reproducidos en su primer fin de semana.

Las declaraciones recientes de Bette Midler sobre un “guion brillante” terminaron por aumentar las esperanzas de los seguidores, quienes ahora celebran el regreso oficial de una de las sagas más queridas de Halloween.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 12 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 21 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’