Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Witkoff: EU e Israel están alineados sobre los próximos pasos en Gaza De edecán en NL a estar en la mira de EU por matrimonio con Ryan Wedding A un paso del Super Bowl: así saltarán al campo los equipos en las Finales de Conferencia de la NFL Carney anuncia política de ‘comprar canadiense’ tras amenazas arancelarias de Trump Choque en la México-Cuernavaca deja al menos 4 muertos y 11 heridos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Pirotecnia, luces y coreografías de drones se combinaron durante doce minutos. Foto: Especial | DLP Report

Internacional

Disneyland París logra récord Guinness por la mayor imagen aérea con drones

  Por EFE

Publicado el lunes, 15 de julio del 2024 a las 08:00


Esa imagen única que iluminó la noche en la región parisina era tricolor y fue desplegada sobre el Castillo de la Bella Durmiente

París.- El parque de atracciones de Disneyland París celebró el domingo el día de la Bastilla, la fiesta nacional de Francia, con una imagen aérea de Mickey Mouse por la que ha logrado el récord mundial de Guinness al haber sido creada con mil 571 drones.

Estamos muy contentos y orgullosos de haber conseguido este título Guinness World Record”, declaró este lunes en un comunicado el productor de entretenimiento de Disneyland París, Ben Spalding.

Esa imagen única que iluminó la noche en la región parisina era tricolor y fue desplegada sobre el Castillo de la Bella Durmiente, en un espectáculo que congregó a numerosos espectadores.

Pirotecnia, luces y coreografías de drones se combinaron durante doce minutos para los que el equipo del parque temático llevaba junto a la empresa tecnológica europea Dronisos preparándose durante meses.

Se representaron, además, cinco escenas de historias clásicas de Disney inspiradas en Francia de ‘La Bella y la Bestia’, ‘El Jorobado de Notre Dame’, ‘La Bella Durmiente’, ‘Los Aristogatos’ y ‘Ratatouille’.

Entre ellas se colaron símbolos de la cultura francesa, como la torre Eiffel o el rosetón de la catedral de Notre Dame.

Es una demostración de la creatividad, la innovación y el duro trabajo de todo nuestro equipo”, afirmó el directivo de entretenimiento creativo de Disneyland París, Matthieu Robin.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Irán ataca portaaviones de EU… en una pintura mural, entre movilización militar

Hace 1 hora

La UE deja atrás sus complejos y se prepara para lo peor con EU

Hace 1 hora

Afirma Trump que EU tendrá soberanía sobre el suelo de sus bases militares en Groenlandia

Hace 2 horas

Al menos tres muertos en ataques israelíes en Gaza el sábado, 484 desde que comenzó la tregua

Hace 2 horas

Sensación térmica baja a -55 grados centígrados en algunas zonas de Canadá por una masa de aire ártico

Hace 2 horas

Casi la mitad de EU declara emergencia por temporal de nieve y hielo; cancelan miles de vuelos

Hace 6 horas

Amago latente de ataques de Trump en México: Pactan entregas ‘exprés’ de capos a EU

Hace 12 horas

OMS rechaza argumentos de Washington tras anuncio formal de retirada

Hace 13 horas

Activan a Guardia Nacional por tiroteo de ICE en Minneapolis

Hace 13 horas

EU y México acelerarán acciones contra criminales y narcoterroristas: Departamento de Estado

Hace 13 horas

‘No es un criminal’: Niño de cinco años detenido por ICE se vuelve símbolo de protesta

Hace 14 horas

Trump no descarta ataques terrestres contra cárteles ‘en cualquier lugar’, incluido México