Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 04:04
Monclova, Coah.- En uno de los partidos más llamativos de la segunda jornada de la LMF, el equipo de Guerreros Oriente impuso su superioridad ante Alpine.
Con un penalti bien ejecutado por Cristian Delgado a los 65 minutos, la escuadra albiverde sacó una victoria por la mínima diferencia de 3 goles a 2, en cotejo correspondiente a la categoría Premier Plus que se jugó en la cancha de la Unidad Deportiva.
El cronómetro apenas marcaba el minuto 14 cuando Guerreros Oriente tomó la ventaja en el marcador tras una jugada a balón parado que culminó Misael Barboza. La igualada no tardó en llegar y Angel Chavarría puso el 1-1 al ´29, sin embargo, al minuto 35, los bélicos recuperaron la ventaja con una anotación firmada por Diego Tello al minuto 35.
Tras el medio tiempo, Alpine se encontró con un gol de vestidor que le permitió emparejar nuevamente los cartones. Sólo habían transcurrido 15 segundos de juego en la parte complementaria cuando Luis Castilla anotó el 2-2.
Pero el conjunto del Oriente no renunció a su propuesta ofensiva y el esfuerzo le redituó al minuto 65, cuando le fue marcada una falta dentro del área que Cristian Delgado se encargó de convertir para sellar la victoria.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias