Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Salvador Cienfuegos reaparece en Marcha de la Lealtad tras años de ausencia ¿Quién cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LIX? Arrestan a responsable de asesinar a hombre en colonia 28 de Junio Secuestra CJNG a esposa de alcalde de Villa Hidalgo, Jalisco: exigen destituir al secretario de Seguridad Detienen a homicida de la Vista Hermosa

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La razón por la que el agente federal disparó de forma preventiva al migrante se desconoce.

Eagle Pass

Disparan a migrante tras cruzar río Bravo

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 04:25


El hecho fue confirmado por el sheriff Tom Schmerber, quien resaltó que únicamente acudieron para documentar lo ocurrido. 

Eagle Pass, Texas.- Un migrante ilegal fue herido de bala por un agente de la Patrulla Fronteriza en hechos que ocurrieron la tarde de este jueves cerca del Quemado, Texas, al norte de esta frontera, sitio al que coincidentemente acudió la Gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, quien visitó la frontera para constatar la emergencia y respaldar al gobernador Greg Abbott con más elementos de la Guardia Nacional.

El hecho fue confirmado por el sheriff Tom Schmerber, quien resaltó que únicamente acudieron para documentar lo ocurrido. 

Sin embargo, el jefe de bomberos, Manuel Mello, declaró que paramédicos acudieron en ambulancia al lugar para encargarse del traslado de la víctima, un individuo de aproximadamente 30 años al que inicialmente atendieron oficiales paramédicos de la
Patrulla Fronteriza.

Notas Relacionadas

Respaldan aspiración de Valdez a mayor de EP

Hace 9 horas

Celebra la ciudad el ‘Night to Shine’ 2025

Hace 10 horas

Lo hallan en poder de fentanilo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Arrestan a sujeto buscado por robo

Hace 10 horas

Advierte Policía sobre falsas informaciones

Hace 1 dia

Defiende Aarón Valdez las prioridades de Eagle Pass en Austin

Hace 1 dia

Reabre CBP todas las casetas en el puente 2

Hace 1 dia

Uno solo, Maverick-Eagle Pass, en la sesión legislativa

Hace 1 dia

Requiere la cárcel 200 mil dólares para reparar techo

Hace 1 dia

Amenaza mujer kikapú a trabajadora social

Hace 2 dias

Asegura Valdés bajará costo de comprar casa

Hace 2 dias

Condenan a sujeto de Eagle Pass a 10 años de cárcel

Hace 2 dias

Causa fuego alerta cerca de apartamentos en Eagle Pass