Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máynez señala que Pemex está hipotecando el futuro de México Asegura Bárcena que paisanos aportan 324 mil mdd a Estados Unidos Hallan muerto a candidato desaparecido en Oaxaca Taylor Swift hace referencia a Grand Theft Auto Sony Pictures está listo para comprar Paramount

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Tras la agresión, los policías municipales acordonaron el área. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Disparan en dos ocasiones a un hombre mientras caminaba en Monterrey

Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 17 de octubre del 2021 a las 13:43


Al llegar los paramédicos, atendieron en el sitio al hombre herido, quien fue identificado como Luis Alberto Escalante Rodríguez

Monterrey, NL.- Mientras atravesaba una avenida, un hombre fue herido de dos balazos, luego que delincuentes le dispararon desde un auto en marcha, frente al Mercado Campesino, en Monterrey.

El ataque, donde la víctima quedó tirada a media calle, se registró poco antes de las 7:30 horas, en la Avenida Venustiano Carranza, entre José Joaquín Herrera y Pedro Vélez, en la Colonia Rubén Jaramillo.

Varias llamadas de auxilio llegaron hasta la central de la Cruz Roja para reportar a la persona lesionada, por lo que de inmediato fue enviada una ambulancia.

Al llegar los paramédicos, atendieron en el sitio al hombre herido, quien fue identificado como Luis Alberto Escalante Rodríguez, de 38 años.

De acuerdo con lo mencionado en el reporte médico elaborado por los rescatistas, Escalante Rodríguez presentaba dos heridas de bala, una de ellas en el pecho y otra en el hombro derecho.

Luego de detener la hemorragia que el herido presentaba en el área donde fue impactado por las balas, los paramédicos lo llevaron al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los agresores, no pudieron ser descritos por algunos peatones que caminaban por el lugar al momento del ataque, sólo se mencionó que viajaban en un auto compacto desde el cual dispararon a la víctima, para luego darse a la fuga al internarse a calles de la colonia.

Tras la agresión, los policías municipales acordonaron el área del camellón central de la avenida y dos carriles con dirección al norte, cerca de la entrada al mercado, donde quedaron dos ojivas y un casquillo, de los cuales se dijo presuntamente eran de calibre 9 milímetros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en