Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump viajará al G7 en Francia que se celebrará del 15 al 17 de junio, según Axios Vinculan a proceso a sargento de la Guardia Nacional por homicidio culposo de un cabo en San Miguel de Allende Republicanos se unen a demócratas para frenar facultades militares de Trump en Irán Fallece Ulises Schmill Ordóñez, exministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación Implementan medidas viales tras accidente en Sistema Vial Abastos-Independencia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se invita a los usuarios acercarse para consultar los programas y estímulos disponibles para ponerse al corriente.

Acuña

Disponen estímulos en pagos de derechos vehiculares

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 4 de mayo del 2026 a las 04:02


Piden estar al corriente con el pago

Acuña, Coah.- A partir de este mes inició aplicarse recargos a los contribuyentes que no realizaron el pago de los derechos de control vehicular antes de abril, por lo cual se invita a los usuarios acercarse para consultar los programas y estímulos disponibles para ponerse al corriente.

Jorge Barajas Arcila, administrador de la oficina local de Recaudación, mencionó que es importante estar al corriente con el pago de tenencia, ya que al no hacerlo, esto puede representar una mayor recarga económica y con el fin de evitar que los adeudos continúen incrementándose.

Compartió que existen algunos programas y formas de pago, siendo una de ellas el pago a través vía nomina, permitiendo a los contribuyentes diferir el costo a pagar, ofreciendo una facilidad para que los ciudadanos puedan estar al corriente.

Agregó que es importante cumplir con esta obligación, ya que los recursos recaudados contribuyen al mantenimiento de servicios e infraestructura en el estado, así como también implementar diferentes proyectos en obras.

Notas Relacionadas

Revisa Emilio avance en señalizar vialidades

Hace 7 horas

Visita Pablo varios sectores del Distrito

Hace 15 horas

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana calles y colonias

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Invitan a exponer el Talento Joven 2026

Hace 15 horas

Vive la Secundaria 1 su ‘Semana del Estudiante’

Hace 15 horas

Reconocerán a maestros con décadas de servicio

Hace 16 horas

Gestiona Canacintra emprendimiento para las mujeres

Hace 1 dia

Se alista Pentatlón para competencia nacional

Hace 1 dia

Inician escuelas actividades por el Día del Estudiante

Hace 1 dia

Realizan labores de limpieza en ‘El Fifí’

Hace 1 dia

Invitan a jornada de empleo en los Altos este día

Hace 1 dia

Cumplen empresas con el reparto de utilidades

Hace 1 dia

Entregan sanitarios en el CBTis 54

Hace 1 dia

Muestra maquiladora proyectos en la UTCA

Hace 2 dias

Priorizarán la seguridad de las familias acuñenses