Ciudades

Publicado el martes, 6 de junio del 2023 a las 04:11
Eagle Pass, Tx.- La concejal de la ciudad de Eagle Pass, Mónica Cruz, anticipó estar dispuesta a trabajar con el nuevo gobierno que llegue a Coahuila y se dijo gustosa porque está segura que quien sea el representante estatal, va a seguir haciendo por que la seguridad de la frontera y de toda la región sea una de las prioridades.
Así se refirió al proceso electoral que Coahuila vivió el domingo cuando se eligieron diputados y a quien será el representante en la gubernatura, en este caso Manolo Jiménez.
Lo que interesa es que la nueva autoridad tenga en mente no ceder ante los criminales y sobre todo, tome en cuenta la seguridad de los ciudadanos que confiaron en su candidato para que sea su representante en el estado.
De hecho, la ciudad de Eagle Pass y el estado de Texas, tienen una notable relación con las autoridades de Coahuila no sólo de amistad, sino de trabajo y en el aspecto comercial por la cuestión, pues juntos han logrado hacer que el puerto sea uno de lo más utilizados por las empresas que importan y exportan sus mercancías.
De tal manera que el nuevo gobernador coahuilense es seguro podrá reforzar más los lazos que existen entre ambos estados, entre las dos fronteras, añadió.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia