Seguridad
Publicado el viernes, 12 de agosto del 2022 a las 03:57
Saltillo, Coah.-Un vehículo de lujo fue pérdida total luego de que el conductor protagonizó un aparatoso accidente al impactarse contra un árbol, el cual derribó en un camellón ubicado en el bulevar Jesús Valdés Sánchez.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando Juan Bautista Siller manejaba su vehículo Mercedes Benz de reciente modelo con dirección de oriente a poniente y a la altura del cruce con la calle Miguel Hidalgo en la colonia República oriente, perdió el control.
El conductor señaló que volanteó cuando intentó esquivar a otro carro que se le atravesó en su carril, pero debido a la velocidad que llevaba acabó subiéndose al camellón, donde chocó y derribó por completo un árbol.

Posteriormente la unidad terminó su circulación pegándole a un carro Mazda que estaba estacionado afuera de los patios de la empresa John Deer.
En el lugar no hubo personas lesionadas y no se requirió la presencia de paramédicos, pues el conductor señaló no contar con malestares.
En cuanto al automóvil quedó completamente destrozado de la parte delantera y fue valorado como pérdida total.
Autoridades de la Policía de tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del vehículo, así como se llegó a un acuerdo por las pérdidas al vehículo afectado y el daño a la vía pública.
Notas Relacionadas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias