Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Hacen última distribución de comida en el Precinto 2.

Ciudades

Distribuyen alimentos a mil 200 residentes

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 17 de diciembre del 2021 a las 04:03


Se les entregó desde carne, platillos de comida preparados congelados, leche, jugos, entre otros, por lo que cada despensa está valuada en 90 dólares.

Del Río, Tx.- Poco más de mil 200 familias residentes de Val Verde se beneficiaron con la distribución de comida que se llevó a cabo ayer por la mañana en el parque Roy Múzquiz en el Precinto 2 de manera gratuita para ayudar a los más necesitados.

Este evento fue organizado por el comisionado Juan Carlos Vázquez, quien al ser miembro de la mesa directiva del Banco de Alimentos de Laredo, Texas, logró que se enviara comida para las familias de esta población durante este mes de diciembre.

La comida que fue enviada a esta frontera será distribuida en todos los precintos, pero uno de los lugares en donde más personas están acudiendo es en el Precinto 2 de Val Verde, y la comida se entrega en el parque antes mencionado.

Ayer voluntarios y el personal del Precinto 2 estuvieron trabajando en coordinación para distribuir toda la comida y lograron hacerlo en cuatro horas, apoyando a más de mil 200 familias del condado, a quienes se les entregó desde carne, platillos de comida preparados congelados, leche, jugos, entre otros, por lo que cada despensa está valuada en 90 dólares.

Esta fue la última distribución que se llevará a cabo en el Precinto 2 de Val Verde, por lo que el comisionado Juan Carlos Vázquez agradeció a su personal y voluntarios por todo el trabajo que realizaron durante este año y se espera reanudar esta actividad posiblemente en enero.

A pesar de los pronósticos de lluvia, las personas acudieron desde temprana hora a este evento el cual resultó ser todo un éxito y las familias se beneficiaron con todos los alimentos que se les proporcionaron.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 7 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 7 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 7 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’