Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Más de 700 familias se beneficiaron con distribución de comida del Precinto 2.

Del Rio

Distribuyen despensas a más de 700 familias

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el sábado, 6 de abril del 2024 a las 04:03


Con la ayuda del Banco de Alimentos de Laredo, Texas se ha podido realizar esta actividad

Del Río, Texas.- Docenas de familias residentes del Precinto 2 de Val Verde y de la ciudad asistieron ayer por la mañana a la distribución gratuita de comida que se llevó a cabo en el parque Rogelio “Roy” Múzquiz que fue organizada por el comisionado Juan Carlos Vázquez.

Esta actividad se está procurando llevar a cabo dos veces al mes, y esto se puede hacer gracias al apoyo del Banco de Alimento de Laredo, Texas, quienes tienen a esta frontera dentro de su programa de ayuda con comida no perecedera.

Desde las 6:00 de la mañana inició el trabajo para los empleados del Condado, ya que tuvieron que transportar la comida hasta el parque, después preparar toda las despensas para empezar a distribuirlas a las familias locales.

Cada despensa que es entregada tiene un valor de 50 dólares, ya que cuenta con diferentes tipos de alimentos, también se estuvo entregando despensas a los adultos mayores que no pueden asistir a la distribución, ya sea por órdenes del doctor o por alguna discapacidad.

También en el Precinto 1 de Val Verde se llevó a cabo una distribución de comida que fue organizada por el comisionado Martin Wardlaw, quien estuvo presente en este evento para supervisar que todo se estuviera llevando a cabo como lo planeado.

También agradeció a los voluntarios que acudieron para ayudar a la distribución de comida a las familias que asistieron a este evento gratuito realizado en el parque Jesse Cárdenas, frente al cementerio de San Felipe.

Notas Relacionadas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 7 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 7 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio