Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rusia anuncia la completa rendición de la planta acerera Azovstal en Ucrania Un tornado en Alemania deja 30 heridos; captan daños en video EU comienza a enviar invitaciones para la Cumbre de las Américas sin lista definitiva Reportan explosión cerca del aeropuerto de Ginebra, Suiza Florinda Meza recibe a nuevo integrante de su familia y comparte tierna dato de ‘Chespirito’

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Con sus papás Uvaldo Francisco y Martha, y sus hermanas Lia y Amy. z Juan Manuel Barrón y Santa Martha Hernández, abuelitos. z Liam Zane apagó su segunda velita. Apagó las dos velitas del pastel PATRICIA BRIONES ORTA Zócalo / Monclova Muy querido y consentido por familiares y amigos cercanos, Liam Zane Reyna Barrón festejó su cumpleaños número dos con una fantástica fiesta de sus película animada favorita. El cumpleañero disfrutó al máximo su día, pues recibió todo el cariño por parte de sus seres más queridos, entre ellos sus papás Uvaldo Francisco Reyna y Martha Barrón, quienes se dieron a la tarea de organizar cada detalle de la celebración. Liam Zane compartió con sus invitados una deliciosa merienda, así como de postre la tradicional rebanada de pastel, y antes de caer la tarde los ahí reunidos le cantaron las divertidas Mañanitas. Divertida fiesta de Paw Patrol

Sociales

Divertida fiesta de Paw Patrol

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


Muy querido y consentido por familiares y amigos cercanos, Liam Zane Reyna Barrón festejó su cumpleaños número dos con una fantástica fiesta.

Monclova, Coah.- Muy querido y consentido por familiares y amigos cercanos, Liam Zane Reyna Barrón festejó su cumpleaños número dos con una fantástica fiesta de sus película animada favorita.

El cumpleañero disfrutó al máximo su día, pues recibió todo el cariño por parte de sus seres más queridos, entre ellos sus papás Uvaldo Francisco Reyna y Martha Barrón, quienes se dieron a la tarea de organizar cada detalle de la celebración.

Liam Zane compartió con sus invitados una deliciosa merienda, así como de postre la tradicional rebanada de pastel, y antes de caer la tarde los ahí reunidos le cantaron las divertidas Mañanitas.

Notas Relacionadas

Preside festejo

Hace 11 horas

Festejan 50 años de matrimonio

Hace 11 horas

Gran fiesta de Paw Patrol

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 11 horas

Jocelyn celebra sus 15 años

Hace 11 horas

Recibe los aceites santos

Hace 1 dia

Primer lugar en Atletismo

Hace 1 dia

Celebración para los niños

Hace 1 dia

Las Mañanitas para María Eugenia

Hace 1 dia

Abrazos para Raquel Delgado

Hace 1 dia

Brianda prepara su boda

Hace 1 dia

Su nombre es Ana Sofía

Hace 2 dias

Claudia espera el gran día

Hace 2 dias

La cigüeña viene en camino

Hace 2 dias

Alejandra debuta en sociedad

Hace 2 dias

Mujeres Profesionistas