Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Futbolista queda noqueado tras una chilena y compañero agrede a camilleros por su tardía reacción El Tío Riche apoya a Sheinbaum con la propuesta de adoptar Fracking Elige CNTE a su dirigencia regional en los Altos de Chiapas El Papa reprueba en Camerún el uso de IA como motor de violencia y conflictos ¿Adiós a la boda en la cárcel? Fofo Márquez habría terminado con Melanie Lattanzi en prisión | VIDEO

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Renata y Luciana compartieron su celebración de cumpleaños.

Sociales

Divertida fiesta para dos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 03:10


Las hermanitas lucieron súper felices en su festejo

Monclova, Coah.- Las hermanitas Renata y Luciana López Puente se encontraron de fiesta celebrando ocho años de vida y fueron sus papás, Pedro López y Verónica Puente los anfitriones.

Familiares y amistades de las cumpleañeras les llevaron un sinfín de regalos que les encantaron, además, no perdieron tiempo para felicitarlas y brindarles los mejores deseos.

Fue una fiesta súper divertida, pues todos los niños disfrutaron de los juegos, de la música, quebraron la piñata y recibieron la tan esperada bolsita con dulces, además cantaron Las Mañanitas.

Notas Relacionadas

Celebran con éxito el Día del Taco

Hace 14 horas

Domingo en Movimiento

Hace 14 horas

Suma Abigaíl 3 velas al pastel

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 14 horas

Cantan a Lian ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Sopla Saúl las velas del pastel

Hace 14 horas

Celebran Josselín y Damián dulce espera

Hace 14 horas

Fue José Luis cumpleañero

Hace 15 horas

Yolanda & Hidai son esposos

Hace 15 horas

Apaga ocho velitas

Hace 15 horas

Luisa viene en camino

Hace 15 horas

Festeja con Rapunzel

Hace 1 dia

En segunda dulce espera

Hace 1 dia

Dan certeza jurídica a su amor

Hace 1 dia

Es Íker anfitrión de colorida fiesta

Hace 1 dia

Cumple Ana 15 años de vida