Deportes
Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 04:00
Zaragoza, Coah.- Los equipos de Potros y Diablos empataron en la primera serie de playoffs de la Liga de Softbol Varonil de Zaragoza celebrada este fin de semana, por score de 2-1 a favor de los Potros del ejido Tío Pío el primer juego, y el segundo por pizarra de 3-2, a favor de los Diablos del SUTERM.
Tal como se esperaba, resultó para la afición muy emocionante este encuentro desarrollado en el campo del Vallado, y en el cual los anfitriones Diablos del SUTERM de la sección 20 cayeron por pizarra de 2-1 en el primer juego, cargando con la derrota el pitcher Manuel Lara.
Cabe mencionar que los Potros tomaron ventaja desde la primera entrada, cuando anotaron una carrera y de ahí en adelante hizo lo que quiso en la loma de pitcheo Saúl “Chupón” Llanas (Potros del ejido Tío Pío), por lo cual su equipo anotó otra carera en la sexta entrada, además de recibir los Potros un cuadrangular de Beto Hidrogo en la séptima entrada
Ya en la parte complementaria, los Diablos del SUTERM echaron toda la carne al asador, batiéndose en la loma de las responsabilidades Saúl “Chupón” Llanas por los Potros, y Manuel Lara por los Diablos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas