Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Djokovic avanza a tercera ronda de Roland Garros tras eliminar a Roberto Carballés | EFE

Deportes

Djokovic avanza a tercera ronda de Roland Garros tras eliminar a Roberto Carballés

  Por EFE

Publicado el jueves, 30 de mayo del 2024 a las 13:24


El tenista serbio derrotó en tres sets al español; un juego que duró en 2 horas con cinco minutos.

París.- El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, dio un paso más hacia la renovación del título de Roland Garros al derrotar con contundencia al español Roberto Carballés (63) por 6-4, 6-1 y 6-2, en 2 horas y cinco minutos.

Por decimonovena ocasión consecutiva, el serbio, que persigue su vigésimo quinto grande, se clasifica para tercera ronda en París, donde se medirá al vencedor del duelo entre el francés Gael Monfils y el italiano Lorenzo Musetti, trigésimo cabeza de serie.

“ Echaba de menos esta pisa, muchas gracias por su apoyo. La primera manga, Roberto ha jugado con mucha calidad y precisión, ha cometido el mínimo de errores, he tenido que correr muchos, trabajar mis apoyos”, dijo el serbio.

​​Carballés, que solo cuenta con una victoria frente a un top-10 en su carrera, comenzó bien el duelo, pero poco a poco se vio superado por el tenis del serbio, que, aunque llega sin ningún título esta temporada, mejoró su nivel con respecto al primer partido ante el francés Pierre-Hugues Herbert.

“ Luego he elevado mi juego, la calidad de mi derecha y mi revés. Estoy contento de lo que he hecho, siempre entro con mucha expectación y tengo que estar contento con lo que he hecho hoy”, dijo el número 1 del mundo.

El serbio encadena ya nueve triunfos sobre la tierra batida parisiense, en la que es el segundo tenista que más veces ha levantado los brazos, 94, solo superado por las 112 victorias de Rafa Nadal.

El hombre con más Grand Slam de la historia aspira a sumar uno más y desempatar así con la australiana Margaret Court.

Notas Relacionadas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 2 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 7 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 7 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 7 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 7 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 7 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 7 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 7 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 8 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 8 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 8 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo