Sociedad
Publicado el miércoles, 20 de agosto del 2008 a las 14:00
Saltillo.- Con una fiesta muy original, Ana María y Fernando Valdés Cabello festejaron sus respectivos cumpleaños, el 13 de agosto en el salón Chiquitown, a partir de las 17:30 horas.
La organización del evento corrió a cargo de sus papás Ana Sofía Cabello y Luis Fernando Valdés, quienes con mucho cariño y esmero prepararon cada detalle para recibir a familiares y amigos.
A la entrada del lugar, dos columna de globos, una de colores rosa y lila, con las princesas de Disney para Ana María y otra de colores rojo, azul, naranja y blanco, con balones de diferentes deportes para Fernando.
Además, los festejados y sus amigos se la pasaron muy bien en los juegos del salón. Los abuelitos de los festejados: Ana María Elizondo de Cabello, Javier Cabello Siller, Irma Elia Cabello de Valdés y Valeriano Valdés Valdés estuvieron con ellos y los animaron tanto en la piñata como a la hora de soplar las velas de los pasteles, cuyos motivos fueron los mismos princesas y deportes.
Sobre la mesa principal, Ana Sofía Cabello colocó dos grandes cajas muy bien adornadas en donde los invitados pusieron los obsequios de Ana María y Fernando.
Es así como en este día los dos hermanos recibieron muchos regalos, Fernando por su primer cumpleaños, y Ana María por su tercer aniversario..
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad