Deportes
Publicado el domingo, 22 de mayo del 2022 a las 03:16
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones del Torneo de Recopa 2022 que se está jugando en la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, se enfrentaron las escuadras de Xolos y Noblasi, siendo esta última la que se llevó la victoria con marcador de dos anotaciones contra cero, demostrando que buscarán ganar esta recopa y motivarse de cara al próximo torneo.
Los dos equipos saltaron al terreno de juego con el mismo objetivo de tratar de ganar, por lo que mandaron a la cancha a sus mejores jugadores tratando de no dar ventajas.
El silbante tuvo un muy buen trabajo en este partido manteniéndose siempre cerca de la jugada y tomando las decisiones de manera acertada sin influir en el resultado final.
Raúl Lomelí fue el encargado de hacer las dos anotaciones con las que el Deportivo Lomelí se apuntó la victoria en este partido y puso un pie en la siguiente ronda de esta Recopa 2022. Los de Noblasi no deberán de confiarse ya que algunos otros equipos que están participando en este torneo también cuentan con un muy buen nivel de juego.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas