Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Documentan fiesta del ‘Niño verde’ en Facebook

  Por Agencias

Publicado el jueves, 10 de noviembre del 2011 a las 21:39


Rolando Santiesteban, al igual que González Martínez, posee un departamento en la Torre Emerald y subió a Facebook fotografías.

Animal Político
| Reforma publica hoy que Jorge Emilio González Martínez reiteró ayer, mediante una carta, que no posee departamento en la Torre Emerald de Cancún y que no conoce a nadie de los organizadores y participantes de la fiesta en la que una ciudadana búlgara falleció el pasado 2 de abril.

El exlíder del PVEM dice ser sujeto de una difamación y que acudirá a su “derecho a proteger mi fama pública y a buscar una indemnización por el daño moral generado a mi persona”.

La búlgara Galina Chankova, de 25 años de edad, se arrojó de la terraza del departamento 19B -que, de acuerdo con los condóminos, se encuentra acreditado a González Martínez, pero que él niega ocupar o poseer- y cayó en la terraza de otro departamento del primer piso para perecer instantáneamente.

“El departamento donde ocurrieron los sucesos que se reseñan (la trágica muerte de una joven búlgara), es propiedad de Sra. Elizabeth Díaz Ortiz como consta en la escritura pública No. 2844, Vol. 40, Tomo B, pasada ante la fe del Notario No. 20 del estado de Quintana Roo, licenciado Benjamín de la Peña Mora y asentada en el Registro Público de la Propiedad de Quintana Roo bajo el folio 39,262. Familiares míos viven en el edificio pero en otros departamentos y reitero que yo no poseo ningún departamento en el condominio”.

Fiestas en el yate y el depa

En tierra y mar, los colaboradores de Jorge Emilio González Martínez suelen divertirse. Sus gratos momentos circulan por la red, como el caso de Rolando Santiesteban, quien, al igual que González Martínez, posee un departamento en la Torre Emerald y subió a Facebook fotografías para hacer públicas las fiestas con sus amigos.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García

Hace 2 horas

Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 3 horas

SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones

Hace 3 horas

‘Una renuncia no es suficiente’: Gabriel Elizondo sobre caso Taddei

Hace 3 horas

Da Mario Delgado por erradicada la comida chatarra en escuelas; va contra corporaciones

Hace 3 horas

Claudia Sheinbaum llega al funeral de Cuauhtémoc Cárdenas

Hace 4 horas

Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres

Hace 4 horas

Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas

Hace 4 horas

Identifican a mexicano desaparecido en fatal choque de trenes en España; familia busca a Fernando

Hace 4 horas

Impulsarán juicio político contra Guadalupe Taddei con respaldo ciudadano

Hace 5 horas

Sheinbaum se lanza contra Lorenzo Córdova y exhibe presunto privilegio con su plaza en la UNAM

Hace 5 horas

Caso María del Pilar Garrido: Liberan a su esposo tras nueve años preso por falta de pruebas