Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Dominan ciclistas la pista en el V. Carranza

  Por Gerardo Alvarado

Publicado el lunes, 22 de diciembre del 2008 a las 16:14


El clima desafió a los participantes de la etapa de ciclismo

Saltillo, Coah.- El frío no logró impedir que el evento de ciclismo BMX en el Parque Solidaridad Venustiano Carranza se llevara a cabo, porque más de una docena de imbatibles pilotos se arriesgaron a partirse el alma en la pista.

No hubo poder humano que hiciera desistir a estos temibles pedalistas, quienes al ver cómo poco a poco fue descendiendo la temperatura, le pusieron más entusiasmo a la competencia, al tener un grado mayor de dificultad en el trayecto, ante la poca visibilidad.

Fueron 16 los ciclistas asistentes a este evento, mismo que organizó la asociación estatal de la especialidad, con la finalidad de promover más esta disciplina.

Un camino sinuoso, curvas cerradas, diversos obstáculos a pasar, son algo de lo que estos intrépidos ciclistas sortearon con tal de llevarse la primera plaza.

Tres categorías se abrieron en este certamen, en el cual el mayor nivel fue el de Expertos, en donde el primer lugar se lo llevó Miguel Castañeda, seguido de Jaime Martel y Santiago Nabor, en segundo y tercero, respectivamente.

En tanto, en la división intermedia, la de Novatos, Abraham Cardona se colgó el primerísimo sitio, mientras que José Agustín Hernández se llevó el segundo y Luis Neira el tercero.

Finalmente, en la de Rodada 26, desde Nuevo León, vino Farit Andonie, quien se hizo acreedor a la cima de esta categoría, en tanto que Israel Santos fue segundo y Gerardo González el tercero.

Será hasta el próximo año cuando se efectúe una nueva etapa de esta disciplina, con tal de exhortar a que participen a todos aquellos que gustan de andar en bicicleta, especialmente en la denominadas BMX.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo