Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vienen cambios Elegante enlace matrimonial El campo enardecido y ¿organizan una fiesta? La cigüeña viene pronto Fiesta de Lego para Emilio

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Decenas de niños y jóvenes participaron en la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025.

Deportes

Dominan el deporte ciencia; Copa de Ajedrez Liceo Freinet

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 04:05


Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo

Saltillo, Coah.- Se realizó la Copa de Ajedrez Liceo Freinet 2025 el sábado en las instalaciones del Colegio Liceo Freinet de Saltillo, en donde los competidores anfitriones de dicho plantel educativo ganaron el campeonato por equipos de este evento.

Fue el segundo torneo del citado serial del deporte ciencia que organiza el entrenador, árbitro y presidente de la Asociación de Ajedrez de Coahuila, Eduardo Aguilar, el cual reunió a decenas de estudiantes de distintos niveles y escuelas.

En resultados por equipos, el primer lugar fue para el Liceo Freinet, y por categoría, en la Espartanos Diamante Sub-20, ganó Luis Guardiola, del Othli; en la Espartanos Oro Sub-14, el campeón fue José García, del Colegio Ignacio Zaragoza.

En la categoría Gladiadores Sub-12, Sergio Rodríguez, del Colegio Montessori, de Nueva Rosita, se agenció el primer lugar; en la Guerreros Sub-10, el campeón fue Rodrigo Oyervides, del Instituto Vivir, y en la Guardianes Sub-8, Matías Mares, del Colegio Piamonte, fue el máximo triunfador.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

‘Ojalá pueda estar, me encantaría estar’: Messi pone en duda su participación en el Mundial 2026

Hace 8 horas

Camilo Vargas renueva su contrato por tres años más con el Atlas

Hace 9 horas

¡Oficial! Pedro Caixinha es el nuevo director técnico del FC Juárez

Hace 9 horas

Renovarán Estadio Madero con césped sintético de última generación

Hace 9 horas

Manchester United se deja puntos en la Premier League tras empatar ante el West Ham

Hace 9 horas

Lazio vence por la mínima al AC Milan y lo elimina de la Coppa Italia

Hace 11 horas

Messi y su forma de vivir el fútbol: ‘Juego para ganar y me caliento, pero lo que pasa queda ahí’

Hace 11 horas

Gilberto Mora, elegido entre los mejores 100 jugadores que estarán en el Mundial 2026

Hace 13 horas

FIFA busca reducir los ‘tiempos muertos’ y ampliar el uso del VAR para el Mundial 2026

Hace 14 horas

Selecciones que podrían enfrentar a México en el partido inaugural del Mundial 2026

Hace 15 horas

¿Cuáles son los posibles rivales de México en el Mundial 2026?

Hace 15 horas

McLaren presenta livery especial diseñado por fans para la carrera final en Abu Dhabi