Deportes

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2008 a las 16:02
Saltillo, Coah.- Las ganas de las pequeñitas de la Escuela de la Ciudad Deportiva de Voleibol las impulsaron a vencer a sus contrincantes en la etapa Municipal de voleibol, al llevarse tres lugares para disputar la fase Regional de la Zona Sur.
Ayer por la mañana, el Gimnasio Municipal recibió a estos conjuntos de la rama femenil y varonil, con tal de definir a los conjuntos que estarán en esta parte de la eliminatoria rumbo a la Olimpiada Nacional.
Todavía falta para dar a conocer a los representantes estatales, ya que en el siguiente nivel vienen los representantes de Parras de la Fuente, Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe y General Cepeda, en la etapa Regional.
La Escuela de la Ciudad Deportiva se contagió de optimismo en los encuentros que disputó con la presencia de su entrenador, Sergio Solís.
En primera instancia, las pequeñas de la Categoría Juvenil Menor dieron rienda suelta a su juego, en el que se distinguieron en un partido lleno de adrenalina, debido a que se fueron a tres sets, ganando por 25-12, 19-25 y 15-12.
Luego de este emocionante partido vino el de la Infantil Mayor Femenil, en la que el conjunto de pequeñas hizo de las suyas sobre el equipo de la Federación, con números de 25-12 y 25-16; luego vino la de Juvenil Mayor, quien pasó directo al Regional.
La siguiente fase se realizará en Saltillo el próximo 11 de diciembre.
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas