Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Seahawks conquistaron ayer los títulos de la 4 a 6 y 7/8 años en la Liga de Tochito Mix Kids.

Deportes

Dominan Seahawks categorías menores

  Por Cristyan González

Publicado el domingo, 29 de enero del 2023 a las 03:30


Conquistan el campeonato en las divisiones 4 a 6 y 7/8 años

Acuña, Coah.- El día de ayer se llevaron a cabo las finales de la temporada de Invierno 2022-23 de la Liga de Tochito Mix Kids y el representativo de los Seahawks dominó las categorías menores tras conquistar el título en la 4 a 6 y 7/8 años.

Los primeros en conseguir el objetivo fueron los de la 7/8 años tras vencer en la gran final a los Gigantes con marcador de 12 puntos contra 6.

Este partido resultó ser bastante emocionante ya que los Seahawks se fueron al frente en el marcador en el primer tiempo, pero en la parte complementaria los Gigantes emparejaron los cartones a seis.

En los últimos minutos Seahawks volvió a anotar para decretar el marcador final y llevarse el campeonato.

Posteriormente, su representativo de 4 a 6 años también logró coronarse luego de vencer en la final 12 puntos contra 0 a los Saints en otro encuentro bastante cerrado, sobre todo en la segunda mitad en la que no hubo anotaciones.

Los Seahawks anotaron sus 12 puntos en el primer tiempo y en la parte complementaria su defensa descifró todos los embates de los contrarios para mantener la ventaja y llevarse el título a sus vitrinas.

 

Panthers y Chiefs se llevan los terceros lugares

En lo que respecta a los terceros lugares de estas dos categorías, en la 7/8 años los Panthers que dirige la entrenadora Lucero Rodríguez se quedaron con el tercer lugar luego de imponerse en ese duelo a los Bills.

Mientras tanto, en la de 4 a 6 años, los Chiefs fueron los que se quedaron con el tercer puesto tras vencer a Panthers en un emocionante encuentro lleno de anotaciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias