Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 13 de marzo de 2026 Reconocerán a Margarita Maza como primera diplomática ¡Rompe el silencio! Miroslava Montemayor responde a rumores sobre su posible llegada a TV Azteca Denuncian privación de la libertad de defensor y su hermano en la Cuenca del Papaloapan Polémica en Atlético Morelia: Portero sube imágenes y señalan a 4 jugadores de presunto amaño

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El cantante urbano puertorriqueño Don Omar. Foto: Zócalo | EFE

Espectáculos

Don Omar revela que tiene cáncer; ‘nos vemos pronto’

  Por EFE

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 07:53


No ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo

San Juan.- El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR aka KONG (@donomar)


Su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, se llenó de mensajes de apoyo y de buenos deseos para su recuperación.

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

José Ángel Bichir delicado: esto se sabe de su diagnóstico tras caída de un tercer piso 

Hace 2 horas

El coahuilense Eduardo Olmos Morales gana el Audience Award

Hace 3 horas

Steven Spielberg reacciona a los comentarios de Timothée Chalamet contra la ópera y el ballet

Hace 5 horas

Subastan guitarra de Pink Floyd por 14.5 millones de dólares

Hace 5 horas

Galilea Montijo sigue sin aparecer en Hoy y enciende las alertas, ¿está bien la querida conductora?

Hace 5 horas

Lanza esposa de Bruce Willis fondo para investigar demencia

Hace 5 horas

José Ángel Bichir es hospitalizado de emergencia tras caer de un tercer piso en CDMX

Hace 7 horas

Oscar 2026: Estos son todos los mexicanos nominados

Hace 8 horas

EU niega visas a actrices mexicanas y quedan fuera de importante festival de cine

Hace 9 horas

Hallan y restauran dos episodios perdidos de la icónica serie Doctor Who

Hace 9 horas

Angélica Rivera apoya a su sobrino Cristian Castro desde la primera fila en su concierto

Hace 9 horas

‘Es ridículamente guapo’: Tras comparaciones con Jacob Elordi, Christian Bale dice que no compite con él