Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 31 de octubre del 2023 a las 04:10
Acuña, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios # 54 recibió una generosa cantidad de recursos económicos destinados a la construcción de dos aulas completamente nuevas por parte de la empresa Bendix, para los estudiantes de la especialidad de Enfermería.
Martha Julieta Rodríguez García, directora del plantel, expresó su agradecimiento por esta contribución que permitirá mejorar la calidad de la educación que ofrecen y brindar un entorno de aprendizaje más óptimo a los estudiantes de esta carrera.
Resaltó que hay muchos requisitos para certificar a los alumnos que egresen de esta especialidad, por lo que gracias al apoyo por parte de la empresa Bendix podrá autorizarse la certificación en esta carrera y se esperan más proyectos en beneficio de los alumnos.
Agregó que también se ha recibido apoyo por parte de la Administración municipal, ya que durante la primera etapa se realizó la construcción de dos aulas y sanitarios, y ahora con el apoyo de Bendix se construyeron dos aulas más en la segunda planta del mismo edificio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias