Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cede aranceles Trump por Groenlandia; grita, amenaza… y juega con los mercados Niegan participación de la Policía Municipal en muerte de joven detenido en Torreón ‘A veces se necesita un dictador’; domina agenda de Trump cumbre en Davos Estremecerá tormenta invernal el norte y centro de Coahuila; congelará Texas a su paso Nace mercado negro de chips registrados; trafican en redes líneas ‘legales’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Víctor Leija Vega, alcalde de Cuatro Ciénegas

Monclova Región Centro

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 04:00


Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el alcalde, Víctor Leija Vega, donó 500 fresnos

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte de su compromiso con el medio ambiente, el alcalde, Víctor Leija Vega, donó 500 fresnos que serán plantados en instituciones educativas del municipio.

Cumpliendo con el compromiso de impulsar un gran programa de reforestación, el Presidente Municipal hizo la donación de estos 500 árboles que serán entregados en los próximos días a las distintas escuelas de Cuatro Ciénegas.

Los árboles serán plantados en las instituciones educativas, buscando crear en niños, niñas y adolescentes la cultura del respeto, cuidado y protección al medio ambiente.

Al inicio de la administración municipal, el compromiso del alcalde, Víctor Leija Vega, fue sembrar 3 mil 800 árboles, de los cuales con estos suman 750 colocados en distintos puntos.

Con estas acciones de reforestación, las autoridades municipales han plantado árboles en plazas públicas, espacios deportivos, bulevares, entre otros puntos de Cuatro Ciénegas.

La intención de esta estrategia es restaurar las áreas verdes, garantizando entornos más naturales, agradables y que generen oxigeno limpio para las familias.

El alcalde, Víctor Leija Vega, afirmó que sobre todo se trata de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de preservar el entorno natural.

Notas Relacionadas

Alertan por llegada de nuevo frente frío

Hace 1 hora

Exigen resolver crisis de Clínica 51

Hace 1 hora

Amenazan ladrones a negocios del Centro

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Refuerza San Buena protección de niños

Hace 1 hora

DIF Coahuila y Frontera refuerzan atención

Hace 1 hora

Arman selectivo de voleibol

Hace 1 hora

‘Estoy harto de rogar por atención al IMSS’: reclama paciente con cáncer en San Buena

Hace 1 hora

Fortalecen turismo de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Entrega Sara Irma obra en la Occidental

Hace 1 dia

Llaman a jóvenes a tramitar cartilla militar

Hace 1 dia

Gestionan relleno sanitario para San Buenaventura

Hace 1 dia

Lleva Víctor Leija a Cuatro Ciénegas al ámbito internacional

Hace 1 dia

Revela sacerdote hostigamiento de ex alcalde ‘Lencho’ Siller

Hace 1 dia

Atiende Alcalde a ciudadanos

Hace 1 dia

Niegan atención a paciente con cáncer en Clínica 10 del IMSS