Monterrey
Publicado el sábado, 29 de noviembre del 2025 a las 20:50
Monterrey, N.L. – En un esfuerzo conjunto para reconocer la dedicación y el riesgo de los elementos de auxilio, el Patronato de Bomberos de Nuevo León recibió este sábado una donación de 100 juguetes destinados a los hijos de los bomberos y las bomberas de la corporación. La entrega se realizó gracias a una alianza estratégica entre la cadena de restaurantes Firehouse Subs, Fundación Multimedios y el cuerpo de auxilio.
Los juguetes serán el plato fuerte del festival navideño que la corporación celebra anualmente con las familias de sus integrantes.
Beatriz García, directora de Procuración de Fondos y Comunicación de Bomberos, destacó la importancia de esta colaboración que, más allá de los obsequios, busca generar un impacto positivo al visibilizar la labor diaria de los rescatistas.
” Estamos sumamente agradecidos por el inicio de esta alianza que va a traer muchos beneficios y un impacto muy importante en la consciencia de la comunidad sobre el trabajo que realizan nuestros compañeros bomberos y bomberas,” afirmó García.
Por su parte, Carlos Martínez, director de Fundación Multimedios, señaló que la iniciativa busca “sumar esfuerzos y apoyar a las corporaciones”, además de respaldar el propósito social de Firehouse Subs.
” Venimos aquí a generar valor y ayudarles a simplificar esta parte. Firehouse Subs apoya en todos los lugares donde abre sucursales, apoya a los Bomberos”, comentó Martínez.
El evento protocolario se llevó a cabo en las instalaciones del Patronato en Monterrey, contando con la presencia de directivos de las tres organizaciones participantes, así como de elementos de Bomberos y colaboradores.
Cabe destacar que Firehouse Subs, próxima a inaugurar sucursales en Nuevo León, tiene un origen ligado a los cuerpos de emergencia, ya que fue fundada por dos hermanos que pertenecieron a corporaciones de auxilio, manteniendo así una tradición de apoyo a los rescatistas.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Monterrey