Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rodrigo Huescas inicia fase clave de rehabilitación con el Copenhague rumbo al Mundial 2026 Registra Policía de Eagle Pass cero tolerancia en casos de violencia doméstica Detectan en Eagle Pass autos que intentan cruzarlos con placas sobrepuestas Asesinan a estudiante de la FES Cuautitlán durante asalto en el Estado de México Tupy abre convocatoria para optimizar sus procesos de fabricación de piezas fundidas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Agradecen apoyos de Rotarios y Merco.

Monclova Región Centro

Donan sillas de ruedas al DIF

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de septiembre del 2025 a las 04:00


El Desarrollo Integral de la Familia San Buenaventura recibió la donación de sillas de ruedas por parte del Club Rotario y del Centro Comercial Merco

San Buenaventura, Coah.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) San Buenaventura recibió la donación de sillas de ruedas por parte del Club Rotario y del Centro Comercial Merco, con el objetivo de beneficiar a habitantes del municipio que requieren apoyo de movilidad para mejorar su calidad de vida.

A la entrega oficial asistió Diego Siller Beltrán, coordinador de la región Centro-Desierto del DIF Coahuila, en representación de Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, quien estuvo acompañado por Niria Isabel Ayala, presidenta honoraria del DIF San Buenaventura, e Ilse Lozano, directora del organismo municipal.

Durante el acto, el representante del DIF Coahuila destacó que cada entrega de aparatos ortopédicos representa no sólo una ayuda tangible, sino también un compromiso con la inclusión y la igualdad de oportunidades:

“La entrega de estas sillas de ruedas es un paso más hacia la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, afirmó.

Por su parte, Niria Isabel Ayala, agradeció la generosidad del Club Rotario y de Merco, subrayando la importancia del trabajo en conjunto para atender a los sectores más vulnerable

“Estamos trabajando de la mano con el DIF Coahuila para construir una sociedad más benéfica para quienes más lo necesitan”, expresó.

Con acciones como esta, el DIF San Buenaventura reafirma su compromiso de seguir impulsando programas y gestiones que mejoren la calidad de vida de las familias y fortalezcan la inclusión social en el municipio.

Notas Relacionadas

Apoyan oficiales a la pequeña Sarahí; está bajo quimioterapias

Hace 8 horas

Arrestan por extorsión a ex operador del PT

Hace 8 horas

Llevan apoyo alimentario a comunidad El Dormido

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Muere mujer con colisión frontal en Carretera 34

Hace 8 horas

Concluyen clínica del ISSSTE en San Buenaventura

Hace 8 horas

Gana auto en el sorteo del Predial

Hace 8 horas

Mejoran iluminación en la colonia 18 de Febrero

Hace 8 horas

Investigan presunto abuso entre menores en Frontera

Hace 8 horas

Entrega Yesica tinacos subsidiados a familias

Hace 1 dia

Alegran policías a niña que padece cáncer

Hace 1 dia

Exhortan a la libre vialidad

Hace 1 dia

Refuerza Víctor Leija aseo en espacios públicos de Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

Revisarán viviendas con riesgo de colapso en Nadadores

Hace 1 dia

Arraigan a Don Cayetano por tierra que cuida desde hace 50 años

Hace 1 dia

Preocupa a Iglesia caso de trata infantil en Cuatro Ciénegas