Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el miércoles, 7 de agosto del 2024 a las 04:01
Nueva Rosita, Coahuila.- Completamente destrozado terminó un vehículo luego de que su conductor se quedó dormido y se impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle Rivapalacio, a la altura de las vías del tren.
El accidente se registró durante la mañana de ayer, a eso de las 11:00 horas en el cruce de las calles Rivapalacio y el bulevar Mutualismo, donde terminó destrozado un automóvil Chevrolet Onix en color azul, el cual se impactó contra una camioneta Toyota Hilux.
Tras el impacto la camioneta Hilux se proyectó contra un Nissan Versa que se encontraba en la parte delantera, estacionada.
Tras el accidente se movilizaron elementos de la Policía municipal quienes se entrevistaron con los involucrados del accidente.
Se informó que el conductor del vehículo Onix se quedó dormido cuando se desplazaba por la calle Rivapalacio y al llegar al cruce de la avenida Mutualismo impactó contra la camioneta Hilux.
Los vehículos fueron remolcados a un corralón de la localidad, donde quedaron a disposición de los elementos de Vialidad y Tránsito, los cuales se encargarán de realizar el parte del accidente y la firma de la reparación de los daños.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 2 dias