Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico Tele Zócalo Matutino / 30 de octubre de 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad

Dormita y choca ebrio maestro

  Por Manolo Acosta

Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 04:15


Un poste frenó en seco al docente que resultó herido

Monclova, Coah.- El quedarse dormido al volante de su vehículo hizo que un docente se impactara a gran velocidad contra un poste de concreto la madrugada de ayer, resultó lastimado y tuvo que ser llevado a un nosocomio.

Al sitio acudieron con premura paramédicos del GUBC, para brindarle los primeros auxilios al “profe”, luego trasladarlo a la Clínica del Magisterio, donde fue valorado por especialistas tras la colisión registrada antes de las 2:30 horas.

Luis Carlos Ortiz Quiñones, de 28 años de edad, provenía de un convivio e iba a su casa en calle Pensamiento en la colonia Elsa Hernández, lo hacía en un Volkswagen tipo Gol en color gris, circulaba sobre la principal vía monclovense con punta al norte.

Pero antes de llegar a la Mar Rojo en al colonia Santa Isabel, de lo ebrio que se encontraba hizo que se quedara dormido al volante; despierta y aplica los frenos en seco.

La diligencia de peritos determina que debido a la velocidad pierde el control del volante, sale disparado hacia su lado derecho para hacer el fuerte impacto contra el objeto fijo, incluso el auto da un giro y queda a varios metros del lugar del impacto.

El supuesto docente logró salir del auto pero estaba algo lastimado e incluso muy mareado, lo que hizo que el hombre se recostara en el suelo en espera de ayuda, misma que no demoró en llegar al sitio.

Tras recibir la atención prehospitalaria el lesionado fue llevado a un nosocomio, por su parte peritos se encargaron de la diligencia.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad