Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Dormita y provoca la muerte de un hombre en la carretera Monclova

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 03:30


El conductor del vagón dormitó al volante y ocasionó el accidente.

Ramos Arizpe.- La madrugada de este martes, un conductor falleció luego de que otro dormitara al volante de su vehículo y lo impactara de frente cuando circulaban sobre la carretera a Monclova, a la altura del kilómetro 110.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, cuando Saúl Torres Beltrán conducía una vagoneta Chevrolet, con placas de Arkansas, con dirección a Saltillo.

En dirección contraria se desplazaba Francisco Martínez Mendoza a bordo de un automóvil Toyota, con placas de Coahuila, cuando de manera intempestiva la vagoneta se cruzó a su carril y lo impactó de frente.

De inmediato, testigos del accidente dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 y solicitaron apoyo de paramédicos, siendo elementos de Ramos Arizpe y Castaños quienes acudieron para confirmar el fallecimiento de Francisco Martínez.

Elementos de la Guardia Nacional notificaron los hechos a la Fiscalía General del Estado, por lo que elementos destacamentados en Ramos Arizpe acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley.

Médicos legistas de la Fiscalía informaron que el hombre falleció a causa de un shock hipovolémico causado por traumatismo de tórax.

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 3 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 4 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 4 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 9 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 12 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 15 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 16 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 18 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 18 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 22 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre