Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Confirma magistrado sentencia de 93 años a Jean Succar Kuri: Lydia Cacho Acciona Mobility invertirá 30 mde en producción de su primer auto eléctrico Reporta México 322 muertes más por Covid: Hay en total 285 mil 669 Kim Kardashian cumple 41 años; te mostramos sus looks más polémicos INE aprueba papeleta para consulta de Revocación de Mandato

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Rescatistas de Bomberos se encargaron de la extracción de los cuatro pasajeros que quedaron atrapados en el coche. Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Saltillo

Dormitada los manda al hospital; cuatro personas quedan prensadas en choque

Por Daniel Revilla

Hace 1 semana


Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte accidente sobre el periférico Luis Echeverría

Saltillo, Coah.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte accidente suscitado sobre el periférico Luis Echeverría durante la mañana de este jueves, causando la movilización de los diversos cuerpos de emergencia.

El percance sobrevino cuando el conductor identificado como Francisco Vázquez de 35 años circulaba a toda velocidad con dirección de poniente a oriente sobre el segundo piso del periférico.

Antes de subir el puente que atraviesa el bulevar La Fragua, el chofer dormitó al volante, ocasionando que perdiera el control de su vehículo, impactándose contra un señalamiento de acero.

Testigos del accidente llamaron al 911, y causaron la movilización de los cuerpos de auxilio, siendo rescatistas de Bomberos quienes se encargaron de la extracción de los cuatro pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Luego de la valoración, se determinó urgente el traslado de dos personas, una de ellas identificada como Alberto Montalvo Hernández de 48 años quien presentaba fractura de ambas piernas, así como también de cadera.

Rosalinda Mares Porto de 50 años también fue trasladada delicada a la clínica dos del IMSS presentando diversas fracturas así como sangrado interno, por lo que los médicos encargados de su salud la reportan grave.

El conductor y otro acompañante también fueron llevados a un nosocomio, sin embargo únicamente fueron diagnosticados con contusiones leves, por lo cual serán dados de alta en las próximas horas.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias, y colocaron custodia al conductor responsable que deberá hacerse cargo de los daños a la infraestructura municipal, así como los gastos hospitalarios de sus acompañantes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Roba televisor de vivienda en la colonia Australia y lo detienen

Hace 4 horas

Chocan por esquivar muro en periférico Luis Echeverría

Hace 4 horas

Perro pitbull ataca a un niño de 4 años en Saltillo; le provoca lesiones en la cara

Hace 4 horas

Dormita y sufre accidente en el bulevar Nazario Ortiz

Hace 4 horas

Vuelca en periférico LEA; conductor alega que le dieron cerrón

Hace 4 horas

Inicia MARS construcción del Cuartel de la Policía Estatal Región Sureste

Hace 8 horas

Se roban imagen de San Judas Tadeo en Saltillo; ladrones estrellaron el nicho

Hace 15 horas

Por contagios de Covid-19, turno vespertino de escuela Anexa regresa a modo virtual

Hace 15 horas

Atienden en Museo del Desierto a osa atropellada; su estado es crítico

Hace 1 dia

Presentan timbre postal por el centenario de la Secretaría de Educación Pública

Hace 1 dia

Teleférico y Diócesis de Torreón se unen en torno a las fiestas de Cristo Rey, en Cerro de las Noas

Hace 1 dia

Ofrece MARS certidumbre a inversionistas