Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Rescatistas de Bomberos se encargaron de la extracción de los cuatro pasajeros que quedaron atrapados en el coche. Foto: Zócalo | Daniel Revilla

Saltillo

Dormitada los manda al hospital; cuatro personas quedan prensadas en choque

Por Daniel Revilla

Hace 9 meses


Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte accidente sobre el periférico Luis Echeverría

Saltillo, Coah.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un fuerte accidente suscitado sobre el periférico Luis Echeverría durante la mañana de este jueves, causando la movilización de los diversos cuerpos de emergencia.

El percance sobrevino cuando el conductor identificado como Francisco Vázquez de 35 años circulaba a toda velocidad con dirección de poniente a oriente sobre el segundo piso del periférico.

Antes de subir el puente que atraviesa el bulevar La Fragua, el chofer dormitó al volante, ocasionando que perdiera el control de su vehículo, impactándose contra un señalamiento de acero.

Testigos del accidente llamaron al 911, y causaron la movilización de los cuerpos de auxilio, siendo rescatistas de Bomberos quienes se encargaron de la extracción de los cuatro pasajeros que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Luego de la valoración, se determinó urgente el traslado de dos personas, una de ellas identificada como Alberto Montalvo Hernández de 48 años quien presentaba fractura de ambas piernas, así como también de cadera.

Rosalinda Mares Porto de 50 años también fue trasladada delicada a la clínica dos del IMSS presentando diversas fracturas así como sangrado interno, por lo que los médicos encargados de su salud la reportan grave.

El conductor y otro acompañante también fueron llevados a un nosocomio, sin embargo únicamente fueron diagnosticados con contusiones leves, por lo cual serán dados de alta en las próximas horas.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de las diligencias, y colocaron custodia al conductor responsable que deberá hacerse cargo de los daños a la infraestructura municipal, así como los gastos hospitalarios de sus acompañantes.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Ya vamos al 50% en la rehabilitación del campo de americano en Biblioparque Sur: Chema Fraustro

Hace 1 dia

Levanta Ludivina Leija Rodríguez la mano para Auditoría Superior del Estado de Coahuila