Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 26 de abril de 2025 Zelenski, el único mandatario recibido con aplausos en la plaza de San Pedro en el funeral del papa Francisco Hombre incendia casa de sus padres con ellos dentro en Torreón Mamá de Berenice Giles, víctima en el AXE Ceremonia, pide a Lady Gaga dedicarle concierto a su hija Rommel Pacheco recibe distinción como embajador de la Liga Mexicana de Beisbol

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Cortesía

Piedras Negras Cinco Manantiales

Dos jóvenes sufren volcadura en la carretera Allende – Villa Unión

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 21:16


Del accidente se hizo cargo el Mando Coordinado de Villa Unión y serán ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

Allende.- Una volcadura se suscitó minutos después de las 7 de la tarde de este domingo sobre la carretera Allende – Villa Unión.

En el accidente se vio involucrado el conductor de una pick up GMC de color gris con placas del estado de Coahuila identificado como Jorge Zamora Trejo de 20 años de edad, le acompañaba José Manuel Trejo Juárez de 19 años.

Según las primeras pesquisas el conductor perdió el control del volante por lo que salió de la carpeta asfáltica y al querer reincorporarse sobrevino la volcadura quedando la camioneta recostada sobre su costado izquierdo.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Villa Unión quienes atendieron a los jóvenes los cuales afortunadamente no presentaban lesiones de consideración.

Del accidente se hizo cargo el Mando Coordinado de Villa Unión y serán ellos los encargados de deslindar responsabilidades.

Redacción Roberto García

Más sobre esta sección Más en Seguridad